domingo, 7 de marzo de 2010

enamorada?

el silencio era bien incomodo entonces el erizo azul noto eso y se puso a mi lado y me pregunto

sonic:como te llamas
yo:me llamo amy rose
sonic:ok

yo voltiaba a ver como se encontraba maria y se encontraba en la misma situacion que yo pero ella avanzo mucho con shadow asta se tomaban de las manos yo me sorprendi asi que le pregunte a sonic

yo:y cuantos años tienes
sonic:voy a cumplir 16 años y tu
yo:voy a cumplir tambien 16 años
sonic:ok y por cierto te ves muy linda
yo sonrojada:gracias

y por sorpresa sonic me dio un beso en la mejilla y yo muy sonrojada tambien le di un beso en la mejilla el se sonrojo y me agarro por la cintura y me beso en la boca vi a maria e igual shadow la estava besando pero yo todavia sentia una mirada.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. Que ha pasado no has escribido. Ven a mi blog.
    maria-amyrose17-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar